AJAX PRODUCTS TABS

COMUNICACIÓN EFECTIVA CON PNL Y CEREBRO TRIÁDICO.
OBJETIVO:
Aportar información sobre Programación Neurolingüística y Cerebro Triádico.Suministrar tecnología de comunicación a través de su cerebro y el mapa mental de su cliente.
CONTENIDO
- Que es la comunicación?
- Que es la asertividad?
- Identificar criterios de comunicación
- Conocer los estilos de la comunicación.
- Conozca como desarrollar sus habilidades lingüísticas
AUTOMOTIVACION Y PRODUCTIVIDAD
OBJETIVOS:
Proporcionar a los individuos herramientas que generen relaciones interpersonales más cercanas entre los mismos miembros de la empresa. Esto sustentado en, que las personas no viven aisladas ni son autosuficientes, pues se relacionan continuamente con otras personas, con ambientes y con situaciones que varían en el tiempo.
CONTENIDO:
- Potencializar y combinar habilidades en los miembros del equipo
- Desarrollar en los miembros del equipo un alto nivel de confianza entre sí, así como valores que aseguren la consecución de propósitos y metas.
- Dirigir y reforzar a las personas en la solución de problemas, coordinación en el trabajo, coordinación de asuntos personales, realización de tareas, participación y cooperación efectiva, comunicación amplia, confianza y responsabilidad
SEGURIDAD EN EL MANEJO DE PRODUCTOS
OBJETIVOS:
Al término del curso los trabajadores estarán en la capacidad de manipular, almacenar y administrar con seguridad productos químicos, pesos y eslingas
CONTENIDO:
ALMACENAMIENTO MANEJO DE PRODUCTOS QUIMICOS LEVANTAMIENTO DE PESOS ESLINGAS DE ACERO
AJAX PRODUCTS TABS LOAD MORE PAGINATION

Actualización de Auditores Internos de Gestión Ambiental
SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL
OBJETIVOS:
Al finalizar el presente curso los participantes estarán en capacidad de: Identificar los riesgos de seguridad en su campo laboral. Adoptar una actitud positiva ante un accidente. Manipular la maquinaria en forma segura
CONTENIDO:
1.1. Actitud positiva en el trabajo.
2. Conceptos básicos de seguridad e higiene industrial
3. Colores y señales de seguridad.
4. Papel del departamento de Mantenimiento en la seguridad industrial
5. Seguridad en las tareas de mantenimiento.
– Seguridad con equipos mecánicos (máquinas en movimiento).
– Seguridad en uso de escaleras
– Seguridad con la electricidad
– Seguridad en soldadura.
SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE LABORAL
OBJETIVOS:
Al terminar el curso el estudiante estará en capacidad de: Aplicar los fundamentos de la seguridad e higiene laboral en actividades relacionadas con pintura y soldadura Organizar su sitio de trabajo de manera eficiente
CONTENIDO:
1. Fundamentos de la seguridad e higiene industrial
2. Origen de riesgos y tipos de accidentes:
3. Procedimientos de control de higiene y riesgos del trabajo: utilización de prendas de protección y manipulación correscta de materiales e insumos
4. Ergonomía: adaptando el trabajo a las personas
5. Condiciones del ambiente de trabajo: influencia en la calidad del producto y en quien lo hace, la salud y el bienestar, orden y limpieza
AJAX PRODUCTS TABS ARROWS PAGINATION

TUBERÍA ARMICO MP 100 D=1200 mm E=2mm
Señores proveedores.
Ciudad.
De mis consideraciones:
Por medio del presente, solicito de la manera más comedida emitir una proforma para adquisición de TUBERÍA ARMICO MP 100 D=1200 mm E=2mm, entregado en la parroquia; para el proyecto denominado: “CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLAS EN LAS VIAS RURALES DE LA PARROQUIA SAN JUAN DE POZUL, CANTON CELICA, PROVINCIA DE LOJA.” considerando el siguiente detalle:
ÍTEM | Descripción | UNIDAD | CANTIDAD | P. UNIT | P. TOTAL |
1 | TUBERÍA ARMICO MP 100 D=1200 mm E=2mm; incluye set de perno y tuerca. | metro | 66 | ||
SUBTOTAL | |||||
IVA (12%) | |||||
COSTO TOTAL |
Nota: La proforma deberá incluir costos del producto entregado en la parroquia Pózul, en las instalaciones del GAD parroquial. La oferta deberá presentarse de forma física o vía correo electrónico gobadppozul@gmail.com.
Datos para la oferta:
Razón Social: Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Pózul
RUC: 1160022050001
Dirección: Harris Morales y S/N Teléfono: 07-2649013- 2649079
Atentamente;
Ing. Elvis Díaz Ordoñez PRESIDENTE DEL GADP PÓZUL
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL SAN JUAN DE PÓZUL
TELÉFONO: 2649013-2649079
CELULAR: 0989026625
PÓZUL- CELICA – LOJA
ESTRUCTURA DE UN MODELO DE NEGOCIO VERDE E INCLUSIVO
Objetivo general:
Compartir con los participantes los parámetros para orientar, articular y contribuir a la implementación, consolidación y fortalecimiento de la oferta y demanda de productos y servicios verdes a nivel local, nacional e internacional.
Contenido:
Desarrollo sostenible
− Economía verde
− Desarrollo inclusivo
− Negocios verdes y negocios inclusivos:
-Biodiversidad: definición, servicios ecosistémicos.
− Ecología
− Patentes: concepto, normatividad
− Ciencia, tecnología e innovación
− Derechos de propiedad industrial: definición, normatividad
− Criterios de negocios verdes e inclusivos
Dirigido a:
Empresarios, emprendedores estudiantes y toda persona interesada en negocios verdes e inclusivos
FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE SOPORTES Y SEGURIDADES PARA ESTACIONES HIDROMÉTRICAS
Proformas para la FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE SOPORTES Y SEGURIDADES PARA ESTACIONES HIDROMÉTRICAS.
Por favor tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Revisar detalladamente los documentos TdRs y Condiciones Generales y diseños aquí
- Considerar que el servicio incluye la fabricación e INSTALACION de las seguridades en 10 estaciones hidrológicas, las mismas que se encuentran alejadas de la ciudad. (En las condiciones generales se ha incluido un cuadro con los tiempos de traslados)
- Es necesario que sus proformas vengan firmadas, de preferencia electrónicamente.
- Verificar que sus proformas contengan los siguientes datos:
CLIENTE: EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EPMAPS
RUC: 1768154260001
ATENCION: Ing. Fernando Erazo, Unidad de Hidrología
OBJETO: FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE SOPORTES Y SEGURIDADES PARA ESTACIONES
CODIGO CPC: 544000211
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO: Noventa (90) días calendario, contados a partir de la fecha que conste la transferencia bancaria correspondiente al pago del anticipo
VIGENCIA DE LA OFERTA: 60 días calendario hasta la suscripción del contrato, de conformidad LOSNCP, Art. 30
FORMA DE PAGO Y CONDICIONES: 30% Anticipo del valor total del contrato. Pago único: 100% contra entrega del servicio previa suscripción del Acta de Entrega Recepción Única y Definitiva, devengando el anticipo.
LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: en 10 estaciones Hidrométricas de la Red de Monitoreo Hidrometeorológico
ATENCION: Ing. Fernando Erazo, Unidad de Hidrología – fernando.erazo@aguaquito.gob.ec
AJAX PRODUCTS TABS CAROUSEL

Gestión Comercial, Adquisiciones e inventario en época de restricciones
GESTIÓN DE BODEGAS
OBJETIVOS:
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de aplicar tecnicas y procedimientos adecuados para administrar en forma eficiente una bodega
CONTENIDO:
- El Manejo de Bodega: Distribución por áreas y material, documentación básica
- Cómo reducir los costos en el manejo de bodega y administración de materiales
- Control de inventarios y su manejo a niveles competitivos.
- Aseguramiento de la calidad en la administración de materiales y gestión de bodega: sistema entrega / recepción justo a tiempo
- Toma fisica de inventarios: el comite de inventarios, la mesa de control, los grupos de conteo, la codificación de materiales
Ayudante de Soldadura
18 y 19 ENE 2020
09:00 – 17:00
OBJETIVO:
Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:
- Ajustar los parámetros de soldadura según los requerimientos del soldador de
- primera
- Transporte y almacenamiento de electrodos, gases y maquinaria.
- Preparación de máquinas de soldadura.
- Corte de materiales
- Preparación de biseles y juntas de soldadura
LOGISTICA Y ARCHIVO Y MANEJO DE BODEGAS
OBJETIVOS:
Los participantes al finalizar el curso estarán en condiciones de: Organizar y perfeccionar en forma eficiente una bodega mediante la aplicación de herramientas y procedimientos técnicos. Utilizar la base de datos para definir políticas de integración para
CONTENIDO:
- El Manejo de Bodega: Distribución por áreas y material, documentación básica
- Cómo reducir los costos en el manejo de bodega y administración de materiales
- Comprar. Justo a tiempo
- Logística ciclo del proceso: el pedido, proveedor, recepción y entrega en movimiento.
- Gestión de proceso
- Toma física de inventarios: el comité de inventarios, la mesa de control, los grupos de conteo, la codificación de materiales
- Recepción y mantenimiento: Procesos de alistamiento y grado de manipulación
- Entrega. Cero inventarios