comite-nosotros

NOSOTROS

comite-localizador

LOCALIZADOR DE GALVANIZADORES

comite-inf-tec

INFORMACIÓN
TÉCNICA

comite-cul-gal

CREANDO CULTURA DE GALVANIZADO

NOSOTROS

El Comité de Galvanizadores de FEDIMETAL está conformado por 7 empresas que ofrecen servicios y productos galvanizados al mercado nacional e internacional; forma parte de la Federación Ecuatoriana de Industrias del Metal – FEDIMETAL, entidad privada que agrupa a empresas del sector siderúrgico y metalmecánico con el objeto de promover su crecimiento y desarrollo.

Somos un grupo empresarial orientado a la promoción, asistencia técnica, provisión de productos y servicios de galvanizado por inmersión en caliente, conforme a las especificaciones y exigencias del mercado, mediante procesos que garantizan la protección del acero contra la corrosión prolongando la vida útil de los productos.

Institucionalizar el proceso de galvanizado en las construcciones de obras en acero en todo el país, convirtiéndolo en el primer método de protección utilizado a nivel público y privado.

  • Especializar a las empresas miembros del comité por medio de capacitaciones de carácter técnico a su personal.
  • Exaltar los beneficios técnicos y económicos del galvanizado por medio de charlas a instituciones públicas y privadas.
  • Educar a las nuevas generaciones de profesionales del sector por medio de talleres en las universidades y gremios profesionales.
  • Posicionar al sector por medio de la participación en ferias y eventos de la industria que nos permitan darnos a conocer.

LOCALIZADOR DE GALVANIZADORES

Empresas afiliadas al Comité de Galvanizadores, se destacan por sus procesos de calidad en el mercado nacional.

Importancia del Galvanizado

10 Razones para
galvanizar

INFORMACIÓN TÉCNICA

GalvInfo Notes Latiza

Boletines de información técnica

CREANDO CULTURA DE GALVANIZADO