DURACIÓN
DURACIÓN: 4 Horas
DURACIÓN: 4 Horas
OBJETIVOS:
El objetivo prinicipal de la acción formativa es enseñar al alumado a desenvolverse de forma eficaz ante situaciones comerciales, aportando las pautas esenciales para la adquisición de ciertas habilidades y destrezas que posibiliten la optimización
CONTENIDO:
EL PROCESO LOGICO DE VENTAS
Formación de Equipos de Aprendizaje
Entendiendo a Nuestros Clientes
Prospectación – Conociendo al Cliente
Conociendo los Productos de la Empresa.
OBJETIVO:
Aplicar conocimientos y procedimientos técnicos relacionados con el proceso GMAW en acero inoxidable con el fin de que cumplan con estándares internacionales.
Objetivo: Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de:
– Identificar la metodología y los procesos del diagnóstico.
– Clasificar los instrumentos de evaluación diagnóstica.
– Determinar las evidencias del proceso de diagnóstico.
– Elaborar los instrumentos de evaluación diagnóstica.
– Aplicar instrumentos de diagnóstico.
– Clasificar las necesidades de formación.
– Elaborar el informe final de diagnóstico, describiendo las necesidades de formación.
Contenido:
Procedimientos para la elaboración del diagnóstico: recopilación de datos, análisis de la información, elaboración de conclusiones, Informe de la situación, formulaciones de planes de formación y herramientas (fichas).
– Evaluación: concepto y técnicas de evaluación.
– Instrumentos de evaluación diagnóstica.
– Metodologías para diagnosticar necesidades de formación.
– Instrumentos de diagnóstico: pautas para su aplicación.
– Evidencia: concepto y tipos.
– Necesidades de formación y dominios de aprendizaje.
– Indicadores de resultados.
– Sistematización de la información.
– Informes
Dirigido a:
Encargados de talento humano de las empresas, coordinadores de capacitación, docentes e instructores y toda persona interesada en conocer del tema.
OBJETIVOS:
Proporcionar a los individuos herramientas que generen relaciones interpersonales más cercanas entre los mismos miembros de la empresa. Esto sustentado en, que las personas no viven aisladas ni son autosuficientes, pues se relacionan continuamente con otras personas, con ambientes y con situaciones que varían en el tiempo.
CONTENIDO:
DIRIGIDO A:
OBJETIVOS:
Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:Aplicar un programa de mantenimiento para detectar y corregir las fallas de un sistema electrónico y eléctrico
CONTENIDO:
Objetivo:
Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de:
– Ajustar las políticas a los recursos, presupuestos, e indicadores establecidos por la organización.
– Establecer las estrategias a partir de la oferta y la demanda y los índices de desempeño del mercado.
– Definir las estrategias según el desempeño del mercado, los costos, objetos, segmentos del mercado y el flujo de bienes y servicios.
– Ajustar las estrategias a las regulaciones nacionales y acuerdos internacionales.
– Organizar los diferentes eslabones de la cadena de logística según el desempeño del mercado, costos y flujo de bienes y servicios.
– Responder a los tiempos y movimientos requeridos en los procesos de acuerdo con las políticas de la organización.
Contenido:
Eslabones de la cadena logística. – TIC en la cadena de abastecimiento. – Planeación estratégica. – – Oferta y demanda – Evaluación de costos logísticos – Administración de la calidad – Diseño del proceso de producción – Estrategia de localización – Estrategias de distribución de instalaciones – Recursos humanos y diseño del trabajo – Administración de la cadena de suministro – Administración de inventarios – Programación – Mantenimiento – La planeación y las contingencias Dirigido a:
¡Hola! Nuestro representante a continuación se pondrá en contacto con usted lo antes posible.