AJAX PRODUCTS TABS

LOGISTICA Y ARCHIVO Y MANEJO DE BODEGAS
OBJETIVOS:
Los participantes al finalizar el curso estarán en condiciones de: Organizar y perfeccionar en forma eficiente una bodega mediante la aplicación de herramientas y procedimientos técnicos. Utilizar la base de datos para definir políticas de integración para
CONTENIDO:
- El Manejo de Bodega: Distribución por áreas y material, documentación básica
- Cómo reducir los costos en el manejo de bodega y administración de materiales
- Comprar. Justo a tiempo
- Logística ciclo del proceso: el pedido, proveedor, recepción y entrega en movimiento.
- Gestión de proceso
- Toma física de inventarios: el comité de inventarios, la mesa de control, los grupos de conteo, la codificación de materiales
- Recepción y mantenimiento: Procesos de alistamiento y grado de manipulación
- Entrega. Cero inventarios
REPARACIÓN MECÁNICA DE ELEMENTOS DE LOS SISTEMAS DE BOMBEO, ESTACIONES, POZOS Y VÁLVULAS DE CONTROL
Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito se encuentra en el proceso para el “REPARACIÓN MECÁNICA DE ELEMENTOS DE LOS SISTEMAS DE BOMBEO, ESTACIONES, POZOS Y VÁLVULAS DE CONTROL”; para lo cual solicita se extienda una proforma que además del precio, contemple todos los requisitos planteados en el archivo “PLANILLA TERMINOS DE REFERENCIA” y archivos adjuntos.
REQUERIMIENTOS DE LA PROFORMA:
De conformidad a la Normativa Vigente, la proforma debe constar con los siguientes datos:
– La proforma debe ser dirigida OBLIGATORIAMENTE a: Eduardo Armas, Funcionario del Departamento de Programación Operativa – EPMAPS.
En su cotización se debe incluir la siguiente información:
- – Nombre de su Empresa
- – Nro. de RUC de su Empresa
- – Fecha emisión de la proforma
- – Número de proforma
- – Nombres y Apellidos, número de cédula, Firma (de preferencia firma electrónica pero no indispensable), rubrica de la persona que emite la proforma.
– Número de contacto, dirección y correo electrónico.
INFORMACIÓN DE LA OFERTA ECONÓMICA:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A SER OFERTADO POR EL PROVEEDOR, cantidad, precio unitario y valor total ofertado, Código CPC del proceso solicitado.
Descripción de las condiciones de contratación indicadas en el archivo adjunto ( PLANILLA TERMINOS DE REFERENCIA).
Las cotizaciones serán recibidas el día, miércoles 02 de febrero de 2022, 11h00 a.m.
Por la oportuna atención al presente, anticipo mis agradecimientos y quedo atento a cualquier inquietud y respuesta.
En el caso de no poder realizar la cotización, por favor responder este correo electrónico indicando el particular.
Saludos,
Ing. Eduardo Armas
Unidad de Programación de Adquisiciones Operativas
Departamento de Programación Operativa
Edificio Matriz B 4to piso
Teléfono: 2994400 ext. 2575 / 0998714763
AJAX PRODUCTS TABS LOAD MORE PAGINATION

Actualización de Auditores Internos de Gestión Ambiental
SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL
OBJETIVOS:
Al finalizar el presente curso los participantes estarán en capacidad de: Identificar los riesgos de seguridad en su campo laboral. Adoptar una actitud positiva ante un accidente. Manipular la maquinaria en forma segura
CONTENIDO:
1.1. Actitud positiva en el trabajo.
2. Conceptos básicos de seguridad e higiene industrial
3. Colores y señales de seguridad.
4. Papel del departamento de Mantenimiento en la seguridad industrial
5. Seguridad en las tareas de mantenimiento.
– Seguridad con equipos mecánicos (máquinas en movimiento).
– Seguridad en uso de escaleras
– Seguridad con la electricidad
– Seguridad en soldadura.
SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE LABORAL
OBJETIVOS:
Al terminar el curso el estudiante estará en capacidad de: Aplicar los fundamentos de la seguridad e higiene laboral en actividades relacionadas con pintura y soldadura Organizar su sitio de trabajo de manera eficiente
CONTENIDO:
1. Fundamentos de la seguridad e higiene industrial
2. Origen de riesgos y tipos de accidentes:
3. Procedimientos de control de higiene y riesgos del trabajo: utilización de prendas de protección y manipulación correscta de materiales e insumos
4. Ergonomía: adaptando el trabajo a las personas
5. Condiciones del ambiente de trabajo: influencia en la calidad del producto y en quien lo hace, la salud y el bienestar, orden y limpieza
AJAX PRODUCTS TABS ARROWS PAGINATION

Proveer de utensilios de cocina de acero inoxidable y de aluminio
Esta empresa www.nambe.com esta buscando hacer un contrato de largo plazo con un productor que les pueda proveer de utensilios de cocina de acero inoxidable y de aluminio. Actualmente se suministran de productores de Asia.
Bill Robedee | President- North America
Portmeirion Group
brobedee@portmeirion-usa.com | p. +1.732.984.8253
1460 Rt. 9 North, Suite 307, Woodbridge NJ 07095
COMUNICACIÓN EFECTIVA CON PNL Y CEREBRO TRIÁDICO.
OBJETIVO:
Aportar información sobre Programación Neurolingüística y Cerebro Triádico.Suministrar tecnología de comunicación a través de su cerebro y el mapa mental de su cliente.
CONTENIDO
- Que es la comunicación?
- Que es la asertividad?
- Identificar criterios de comunicación
- Conocer los estilos de la comunicación.
- Conozca como desarrollar sus habilidades lingüísticas
TUBERÍA ARMICO MP 100 D=1200 mm E=2mm
Señores proveedores.
Ciudad.
De mis consideraciones:
Por medio del presente, solicito de la manera más comedida emitir una proforma para adquisición de TUBERÍA ARMICO MP 100 D=1200 mm E=2mm, entregado en la parroquia; para el proyecto denominado: “CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLAS EN LAS VIAS RURALES DE LA PARROQUIA SAN JUAN DE POZUL, CANTON CELICA, PROVINCIA DE LOJA.” considerando el siguiente detalle:
ÍTEM | Descripción | UNIDAD | CANTIDAD | P. UNIT | P. TOTAL |
1 | TUBERÍA ARMICO MP 100 D=1200 mm E=2mm; incluye set de perno y tuerca. | metro | 66 | ||
SUBTOTAL | |||||
IVA (12%) | |||||
COSTO TOTAL |
Nota: La proforma deberá incluir costos del producto entregado en la parroquia Pózul, en las instalaciones del GAD parroquial. La oferta deberá presentarse de forma física o vía correo electrónico gobadppozul@gmail.com.
Datos para la oferta:
Razón Social: Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Pózul
RUC: 1160022050001
Dirección: Harris Morales y S/N Teléfono: 07-2649013- 2649079
Atentamente;
Ing. Elvis Díaz Ordoñez PRESIDENTE DEL GADP PÓZUL
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL SAN JUAN DE PÓZUL
TELÉFONO: 2649013-2649079
CELULAR: 0989026625
PÓZUL- CELICA – LOJA
AJAX PRODUCTS TABS CAROUSEL

CURSO DE PREVENCION EN TRABAJO EN ALTURA
OBJETIVOS:
El participante estará en capacidad de indetificar las accides y situaciones de peligro para que pueda trabajar mas seguro y prevenir eventos de riesgo.
CONTENIDO:
- 1, Intruccion a los trabajos de altura
- 2, Caidas en trabajo de altura,
- 3, Riesgos
- 4, Peligro,
- 5 Responsabilidad
- 6, Areas de trabajo en alturo
- 7, Permisos de trabajo
- 8, Elementos de proteccion personal
- 9, Procesimiento de trabajo en altura
- 10, Anclajes y lineas de vida
- 11. Trabajos en techo
- 12, Trabajos en escaleras
- 13, Trabajos sobre andamios
- 14, emergencias
Flejes y planchas de acero
Por medio de la presente se solicita su gentil ayuda con la elaboración de la proforma con los siguientes datos razón social: SANTA BARBARA EP, RUC: 1768164810001.
Soldadura GMAW
OBJETIVO:
Aplicar conocimientos y procedimientos técnicos relacionados con el proceso GMAW en acero inoxidable con el fin de que cumplan con estándares internacionales.
Adquisición de Anclajes para la Central Hidroeléctrica Alluriquín
Favor su ayuda urgente con una cotización del siguiente requerimiento, para la fabricación según el plano adjunto Anclajes del transformador de Potencia para la Central Hidroeléctrica Alluriquín
Nota: Recomendamos negociar pago contra entrega.
Contacto:
Jaime Sánchez – Asistente de Compras TYAZHMASH S.A.
jaimesanchez.tyazhmash@gmail.com
+(593) 98 770-7300