fbpx

Sign in

cerrar
Create an Account

Detalle

Delta Delfini

La innovación en nuestros productos es parte de la cultura de DELTA así como la flexibilidad para satisfacer demandas específicas de nuestros clientes. Esta flexibilidad incluye diseños especiales de acuerdo a las necesidades de operación y la utilización de materiales especiales como el acero inoxidable, aluminio, titanio, entre otros. Toda la planta industrial de DELTA ha sido concebida para obtener flexibilidad en la fabricación. Este aspecto nos permite ajustar la producción a nuevos diseños en tiempos mínimos y así obtener siempre una ventaja en innovación sobre nuestros competidores.
Equipos de Refrigeracion Industrial e Intercambio Térmico, cuyo diseño y fabricación inició en la década de los 60. DELTA es la primera y única industria en el país que paquetiza compresores de refrigeración para operación con amoníaco desde 2001.
Bombas de Flujo Axial y de Flujo Mixto, cuya fabricación inició en 1978, después de 3 años de investigación, diseño y pruebas de modelos. Las principales aplicaciones son el sector acuicultor, agrícola, municipal (control de inundaciones) e industrial.
Turbinas Hidráulicas para generación hidroeléctrica, cuyo diseño se inició en el año 2001. Contamos con turbinas tipo Pelton, Francis y Axiales, con rangos de aplicación de hasta 12MW para turbinas Pelton y Francis y de hasta 3 MW para turbinas axiales.

Información de Contactos

¡Hola! Nuestro representante a continuación se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Chat por WhatsApp
Scroll To Top